Grupo Induser, fiel a su política de mejora continua, tiene el agrado de comunicarles que ha inaugurado una nueva sala de laboratorio destinado al CONTROL DE SUSTANCIAS “SEMI VOLÁTILES”. Para ello ha incorporado dos nuevos cromatógrafos gaseosos con detectores por espectrometría de masas (THERMO GC MS ISQ y Shimadzu GC MS QP 2020). Estos se suman en la sala a los ya existentes Cromatografo Masa/Masa triple cuádruplo Marca Shimadzu GC MS/MS TQ8040 y Cromatógrafo líquido HFLC Marca Shimadzu con detectores SPD-M20 y RID 10ª configurado para el análisis cromatografíco de familias de compuestos de petróleo (SARA).

Con la adquisición de estos nuevos equipos, Grupo Induser cuenta con la flota más grande en el mercado con un total de 23 cromatógrafos en todas sus variantes metodológicas y detectores disponibles, de manera de brindar todo el espectro de análisis posible y con la última tecnología existente en materia de diagnóstico y cuantificación de trazas de contaminación.

Por la constante incorporación de equipos y el dominio en todo el país Grupo Induser es líder en su rubro. Contamos con servicio de excelencia, calidad en los procedimientos y confiabilidad en los resultados.

NAVEGACIÓN

CONTACTO

Enviar correo electrónico

(+54 011) 4283 - 4000

Grupo Induser S.R.L.