Grupo Induser SRL fue fundado en 1991 y ha tenido como principal objetivo  ofrecer la más alta calidad  y efiiencia en actividades de monitoreo  y estudios de laboratorio cubriendo las áreas de Ambiente, Minería, Alimentos, Petróleo y Farmacia. 

Operamos en diversas áreas, garantizando así la cobertura en todo el país, a través de nuestro laboratorio central en Buenos Aires y de las sedes estratégicamente instaladas en las provincias de San Juan, Salta, Mendoza, Neuquén, Chubut y Santa Cruz.

El laboratorio (Clase A- Resolución 41/14 OPDS)  lleva más de una década acreditado por el Organismo Argentino de Acreditación (OAA) según la norma ISO 17025.

Contamos con más de 200 empleados en todo el país,  alrededor de 360.000 muestras procesadas y más de 5 millones de parámetros analizados. 

Empleamos metodologías de muestreo y análisis estandarizados internacionalmente, así como también sometemos a los equipos a programas permanentes de calibración para asegurar la exactitud en las mediciones.

Fomentamos constantemente nuestro capital humano porque sabemos que gran parte de nuestra excelencia depende de eso.

Nuestra Política incluye el permanente compromiso con el cliente mediante el soporte y asesoramiento previo y posterior a la entrega de estudios analíticos.

NAVEGACIÓN

CONTACTO

Enviar correo electrónico

(+54 011) 4283 - 4000

Grupo Induser S.R.L.